Easier together es el bosque de Greenhas Group

La sostenibilidad no es sólo un objetivo final, sino un viaje continuo y dinámico.

Treedom es la primera plataforma del mundo que te permite plantar un árbol a distancia y seguir la historia del proyecto que forma parte online.
Desde su fundación, han sido plantados más de 4.000.000 de árboles en África, Latinoamérica, Asia y Italia. Todos los árboles son plantados directamente por agricultores locales y contribuyen a producir beneficios ambientales, sociales y económicos. Gracias a este modelo de business, Treedom, a partire del 2014, hace parte de las Certified B Corporations, la red de empresas que se caracterizan por un alto rendimiento ambiental y social.

Easier together! Un grito de esperanza, pero también una visión que toma forma. La conciencia de que podemos avanzar hacia el futuro respetando los árboles, las plantas, el medio ambiente y las personas. Easier together es el nombre del bosque sostenido por Greenhas Group, una pequeña comunidad de árboles que crece junto a una comunidad de hombres. La intención es llevar belleza, armonía, oxígeno, frutos, dignidad y un mensaje de esperanza: nunca es tarde para empezar a hacer el bien.

Easier together es nuestro bosque donde ayudamos a plantar 600 árboles que están fotografiados, geolocalizados y tienen su propia página online donde se puede seguir la historia del proyecto del que forman parte.

descubre nuestro bosque